LA ESCUELA DE TENIS JUGÓ EL GRADO 3 EN SLTC


19/05/2016 - Ocho jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández participaron el fin de semana pasado del Torneo Nacional Grado 3 que se disputó en las canchas del Santiago Lawn Tennis Club. Los fernandenses continúan demostrando su alto nivel de juego.


Los jugadores que participaron del G3 en Lawn Tennis fueron: Matías Matarazzo y Martín Ruiz en Sub 12, César Baleija en Sub 14, Matías Cáceres y Tomás Pereyra en Sub 16, Marcelo Campos, Matías Morellini y Jorge Cáceres en Sub 18.  

En Sub 12, Martín Ruiz tuvo una destacada actuación al obtener el primer puesto en singles y en dobles junto a Bellomo de Tucumán. En la misma categoría, Matías Matarazzo alcanzó los cuartos de final en singles y la semifinal en dobles.

En Sub 14, César Baleija llegó a cuartos de final en singles. En Sub 16, Matías Cáceres y Tomás Pereyra alcanzaron los cuartos de final en singles. 

Mientras que, en Sub 18, Jorge Cáceres y Marcelo Campos llegaron hasta las semifinales en single y Matías Morellini perdió la final en singles también. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario