ÁSPERO EMPATE EN BELTRÁN


15/05/2016 - Unión de Beltrán e Independiente de Fernández igualaron esta tarde 1-1, en uno de los partidos sobresalientes de la 4º fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, en la zona B. 


Ante un buen marco de público, el renovado y coqueto estadio del Club Unión fue el escenario de un pobre partido de fútbol, que se hizo cortado y friccionado por las faltas cometidas incesablemente por los protagonistas de ambos lados.

En el primer tiempo no hubo situaciones claras de gol, más allá de los penales. A los 33´ del primer tiempo, el defensor Cristian Luna intentó parar una pelota, que le rozó la mano y el árbitro del partido Alejandro Bondi consideró que fue intencional y por eso marcó el tiro penal. Le mostró la segunda amarilla a Luna e Independiente quedó así con diez jugadores y un penal en contra.

Guillermo Santillán fue el encargado de patear la pena máxima y con un remate esquinado y bajo al palo derecho del arco visitante, venció a Richard Carabajal, el arquero adivinó la jugada pero no logró estirarse lo suficiente para contener el tiro.

El juego prosiguió "sin penas, ni gloria" y recién a los 48´ Independiente pudo descontar, también desde el punto del penal, con el remate preciso de Matías De Marco a la derecha de Domingo Moyano. Bondi había dado la pena también por una mano en el área previa al penal. 

Así terminó el primer tiempo, con dos goles de penal, un expulsado y cuatro amonestados en solo cuarenta y cinco minutos. Sin la claridad, ni la intención de ninguno de los dos equipos para mostrar un buen fútbol.

En el segundo tiempo, el panorama mejoró y fue decididamente Independiente el equipo que propuso el juego, aunque le costó la definición en los últimos metros y la defensa local puso su grado de imposición.

A los 11´ Moyano sacó con los puños un fuerte remate de Fernández y a los 26´ Morellini se apuró y mandó apenas por encima del travesaño su remate. A los 30´ Orellana tuvo un tiro libre que pasó cerca del arco local y cuatro minutos más tarde Hugo De Marco mandó otro tiro libre afuera. 

En el final, a los 48´ tuvo su única llegada Unión de Beltrán, con una contra que dejó a Salvatierra solo ante Carabajal, pero en la definición la pelota se le fue apenas por encima del travesaño.

Independiente intentó hasta el final y aguantó las reiteradas faltas del rival, aunque nada de eso le sirvió para sumar los tres puntos. El equipo fernandense pagó la caro la inactividad de un poco más de tres semanas y sumó solo un punto en un reducto duro como lo es Unión Beltrán.


SÍNTESIS

Unión de Beltrán 1: Domingo Moyano; Sergio Argañaraz, José Acosta, Gonzalo Fernández y Darío Domínguez; Leonardo Salvatierra, Luis Paz y Braian Gómez; Cristian Ruiz y Sergio Álvarez. DT: Adrián Britos.

Independiente (F): Richard Carabajal; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Hugo De Marco; Matías De Marco y Gonzalo Morellini. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 35´ Guillermo Santillán (UB) de penal, 48´ Matías De Marco (IF) de penal.

Cambios: 2T, 9´ Leonardo Medina por Gómez (UB) y Julio Amanquez por Álvarez (UB), 27´ Wilfredo Enriquez por Vizgarra (IF) y Ramón Jiménez por Fernández (UB).

Incidencias: 1T, 33´ fue expulsado por doble amonestación Luna (IF); 2T, 16´ fue expulsados por doble amonestación Argañaraz (UB).

Amonestados: Acosta, Argañaraz, Paz, Ruiz, Álvarez y Medina (UB); M. Coronel, Luna, V. Coronel, M. De Marco (IF). 

Árbitro: Alejandro Bondi.
Asistentes: Luis Ruiz y Matías Mansilla.

Sub 21: Unión de Beltrán 0, Independiente de Fernández 0.
Cancha: Unión de Beltrán.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario