INDEPENDIENTE VOLVIÓ A GANAR


29/05/2016 - El "Aurinegro" derrotó ésta tarde a Defensores de Forres por 3-1, como visitante, en uno de los partidos de la sexta fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol y se prende en la pelea por el primer puesto de la Zona B. Los goles fueron convertidos por Matías y Hugo De Marco, y Matías Fernández para los fernandense, mientras que para el local descontó en el segundo tiempo Juan Brandán.


EL PARTIDO

En el primer tiempo el juego fue entretenido y de ida y vuelta, pero fue Independiente el que comenzó arriba en el marcador, por el gol convertido a través de Matías De Marco, que recibió un pase de Coronel por la derecha, enganchó y definió muy bien para marcar el 1-0 a los 17´.

Defensores respondió con una jugada de peligro, tras un disparo de Ledesma a los 25´, pero que el golero Carabal supo contener sin problemas. A los 43´ y 44´ tuvo dos chances más, la primera con un tiro libre de Salvatierra que salió apenas por arriba del travesaño y la segunda con un remate de Mendieta que Luna logró sacar de la línea.

Pero antes del final, a los 46´ Independiente estiró su ventaja a dos, cuando un centro de Hugo De Marco cayó al área y entre empellones, entró Fernández para empujarla al arco y vencer a Lizondo. Así terminó el primer tiempo favorable a Independiente por 2-0. 

En el complemento, el descuento de Defensores fue sorpresivo, se jugaban tan solo un minuto y treinta segundo, cuando cayó el tiro de esquina de Mendieta, cabeceó Brandán en el área y venció a Carabajal para poner el 1-2 y darle esperanza al local.
   
El partido se hizo trabado, con juego brusco y se perdió la esencia del fútbol: el gol. Hubo algunas jugadas de riesgo que no fueron muy claras y recién a los 34´ llegó el tercer grito de gol para Independiente. Morellini le pasó la pelota a Hugo De Marco, éste la recibió y se acomodó para definir magistralmente ante la salida del golero local. 

La última se dio a los 42´ para el local, Salvatierra le pegó al arco y Carabajal logró despejar, el juego continuó sin sobresaltos en los minutos restantes hasta el final del partido y así Independiente logró tres puntos de gran valor en el Torneo Anual 2016.  


SÍNTESIS:

Defensores de Forres 1: Eliseo Lizondo; Cristian Ocaranza, Jorge Ledesma, Juan Brandán, Hugo Carrizo; Gustavo Díaz, Brian Sayago, Enzo Reinoso; Cristian Mendieta; Gabriel Salvatierra y Jhoan Juárez. DT: Mario Sayago.

Independiente de Fernández 3: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Castillo; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Wilfredo Enriquez; Hugo De Marco; Matías De Marco y Matías Fernández. DT: Jorge Woitquivich. 

Goles: 1T, 17´ M. De Marco (IF), 46´ M. Fernández (IF), 2T, 1´ Juan Brandán (DF), 34´ Hugo De Marco. (IF).

Cambios: 2T, al inicio Fernando Torres por Sayago (DF), 18´ Daniel Romero por Reinoso (DF), 24´ Gonzalo Morellini por Fernández (IF), 29´ Juan Domínguez por Ocaranza (DF), 40´ Ricardo Almazán por W. Enriquez (IF) y 45´ Nicolás Silva por H. De Marco (IF).

Amonestados: Carrizo, Ocaranza (DF), Castillo, Luna y W. Enriquez (IF). 

Árbitro: Emilio Maguna. 
Asistentes: Domingo Acosta y José Cancinos.

Cancha: Defensores de Forres.
Sub 21: Defensores (F) 0, Independiente (F) 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario