POBRE IGUALDAD ENTRE CLODOMIRA Y SPORTIVO


15/05/2016 - Clodomira y Sportivo Fernández empataron ésta tarde 1-1 en uno de los partidos correspondientes a la 4º fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, en la zona B. Paglioni abrió el marcador a los 11´ del primer tiempo y a los 28´ de la misma etapa, con un fuerte "zapatazo" Comán puso la igualdad que se mantuvo hasta el final.


En el primer tiempo el partido tuvo buen ritmo, Ángel Rojas tuvo dos chances, apenas a los 2´ pateó al arco visitante y el arquero Zuchelli logró despejar sin problemas y a los 8´ encaró al área y se sacó de encima a los defensores para definir ante la atenta respuesta de Zuchelli.

El gol llegó recién a los 11 minutos a través Paulo Paglioni, quien recibió un pase de Rojas por la derecha y con un certero remate puso el 1 a 0 favorable al albiceleste.

La siguiente jugada de riesgo fue la igualdad para Clodomira, llegó a los 28´ con disparo largo, certero y fuerte de Mario Comán que de afuera del área grande, sorprendió al golero Zuchelli.

En el segundo tiempo, bajó el ritmo de juego, reinaron las imprecisiones y los pelotazos sin destino. Con ese panorama, el local fue el que intentó más, con una oportunidad de Gustavo Reyes que pateó desviado a los 19´ y otra de Rojas, que volvió a pasar a la defensa visitante para mandar por encima del travesaño su remate. 

Sportivo solo tuvo una llegada más a través de Andrada, que a los 35 minutos envió una pelota apenas por encima del arco local y debió conformarse con un punto como visitante, ante el siempre difícil equipo de Clodomira.


SÍNTESIS: 

Atlético Clodomira 1: José Masilla; Marcos Reyes, Cristian Ruiz, Luis Reyes y Ramón Hoyos; Leandro Giménez, Dante Pérez, Ángel Rojas; César Pato; Mario Comán y Gustavo Reyes. DT: José L. Santillán.

Sportivo Fernández 1: Jorge Zuchelli Soplán; Raúl Ibáñez, Pablo Castillo, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Paulo Paglioni, Gustavo Carabajal, Damián Castaño; Wiliams Andrada; Hernán Rojas y Matías Pereyra. DT: Víctor Gómez.

Goles: 1T, 11´ Paulo Paglioni (SF), 28´ Mario Comán (AC).

Cambios: 2T, al inicio Maximiliano Carabajal por Rojas (SF), 12´ Ramón Reyes por Giménez (AC), 20´ Eduardo Ceballos por M. Reyes (AC) y Maximiliano Espinillo por Castaño (SF), 40´ Omar Heredia por Pato (AC) y Mauro García por M. Pereyra (SF).

Incidencia: Al inicio del 2T estuvo detenido el juego aproximadamente por 20 minutos por la falta de ambulancia.

Amonestados: Hoyos, Rojas, Ruiz (AC); Ibáñez, Castillo, Paglioni (SF).

Árbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Carlos Díaz y José Cancinos.

Sub 21: No se jugó por falta de ambulancia.
Cancha: Atlético Clodomira. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario