FERNANDENSES EN EL SELECCIONADO SUB 17 DE VÓLEY


30/05/2016 - Cuatro jugadores fernandenses integran el Seleccionado Santiagueño de Vóley Sub 17, que jugará desde mañana el Campeonato Argentino de Vóley en San Juan. Se trata de las jugadoras: Cecilia Leiva y Martina Sorensen de Fernández Vóley, Romina Cancinos de Mitre Vóley y Cecilia Sequeira de Independiente Vóley, todas formadas en la "Capital del Agro".


Las chicas tendrán el duro desafío de representar a Fernández y a Santiago del Estero en el Campeonato Argentino de Vóley Sub 17, que se jugará a partir de mañana en la ciudad de San Juan. Las cuatro fueron convocadas por el entrenador Roger Ledesma, quien está a cargo del Seleccionado Santiagueño Sub 17 de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase) por su buen desempeño en el Grand Prix de la categoría, jugado el mes pasado. 

El seleccionado, con las jugadoras fernandenses partió ayer de Santiago rumbo a San Juan y las chicas llegaron hoy y ya instalaron con optimismo, pensando en la competencia. 

La delegación está compuesta por: los entrenadores Roger Ledesma del Club Mitre y Pablo Catalfamo de Ateneo V. C. y una acompañante femenina, Cecilia Lagos de Forres, El equipo está integrado por catorce jugadoras: Romina Cancinos, Naira González, Lourdes Moreyra, Lourdes Taboada y Valentina Barraza (Mitre Vóley), Paula Roldan (Ateneo V. C.), Martina Sorensen y Cecilia Leiva (Fernández Vóley), Ana Migueles (Santiago Vóley), Luciana Alvarado y Agustina Tevez (C. C. Olímpico de La Banda), Cecilia Sequeira (Independiente de Fernández), Celeste Domínguez (San Lorenzo de Almagro de Bs. As.) y Mariel Montenegro (9 de Julio de Freyre de Córdoba), las dos últimas jugadoras surgieron de Ateneo V. C.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario