Lo último

ARRANCÓ EL SUEÑO MUNDIAL

Añadir leyenda

21/05/2016 - Santiago García llegó hoy a Colombia junto a los otros nueve integrantes de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) y los ochenta y cuatro argentinos que cumplirán el sueño de correr un mundial. El fernandense competirá el miércoles 25 de mayo en la Categoría Boys 8. 


El fernandense Santiago García comenzó a soñar en grande hoy, al arribar a Medellín, Colombia, donde se disputará el Campeonato Mundial de Bicicross 2016. 

"Santi" podrá hacer los entrenamientos libres el lunes 23 y el miércoles 25 tendrá su itinerario de competencia en la Categoría Boys 8. Desde temprano correrá en las primeras tres mangas de clasificación y en caso de entrar entre los cuatro primeros podría disputar octavos, cuartos, semifinales y final, respectivamente. 

Esta será la primera experiencia en un Mundial, del pequeño piloto fernandense, que ya tiene experiencia en el Campeonato Latino, en el cuál el año pasado finalizó octavo y en el que éste año se encuentra en competencia y también en el Continental. 

No hay comentarios