AMIGOS RUGBY VA POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN



27/05/2016 - El equipo fernandense jugará la final del Torneo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), frente a Campo Gallo, el próximo domingo a partir de las 16, en la cancha del predio Solar, "ex Fiesta del Trigo". 


Amigos Rugby de Fernández y Campo Gallo RC definirán este domingo desde las 16 en cancha del predio Solar, quién será el campeón de la Zona Desarrollo del Torneo Apertura de la USR.


Ambos equipos se adjudicaron ese derecho tras adjudicarse sus respectivos grupos luego de las victorias conseguidas el último fin de semana. 

Previamente, chocarán Fernández RC y Frías, en la cancha del predio del Ferrocarril para completar un domingo a puro rugby rugby en la "Capital del Agro". 


SUPER XII 

Con la presencia de los capitanes de los clubes participantes, la Unión Santiagueña de Rugby presentó en sociedad el Torneo Super XII, que comenzará el próximo 4 de Junio y del cual tomarán parte equipos de distintos puntos de la provincia.

La fase clasificatoria será de once fechas en las que se enfrentarán todos contra todos y luego se jugará una Copa de Oro (1 al 4), la Copa de Plata (5 al 8) y la Copa de Bronce (9 al 12). 

Lawn Tennis, Old Lions, Santiago Rugby, Unse, Olímpico RC, Club de Amigos de Fernandez, Clodomira, Termas RC, Sanavirones de Bandera, Añatuya RC, Loreto RC y Campo Gallo Rugby serán los conjuntos que animarán el torneo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario