AMIGOS DE FERNÁNDEZ PERDIÓ Y QUEDÓ SEXTO



09/05/2016 - El equipo fernandense perdió ante Santiago Rugby A por 15 a 10 el partido por el quinto puesto del Torneo Apertura 2016 de la Unión Santiagueña de Rugby, que se jugó el sábado pasado en la cancha del predio Solar. 

De esta manera, Amigos de Fernández RC se despidió del primer certamen del año con un meritorio sexto puesto y se mantiene aún a la expectativa en el Torneo Desarrollo, en el que quedó libre el fin de semana.


EL PARTIDO

Con un buen marco de público en la mejorada cancha del predio Solar del Club Amigos de Fernández, el conjunto local jugó el último partido del Torneo Apertura, con la intención de entrar entre los cinco mejores.

Sin embargo, se encontró con un experimentado y efectivo rival que encontró la diferencia en el primer tiempo y supo mantener una buena defensa para quedarse con la victoria en calidad de visitante.

En la primera etapa, Santiago Rugby se puso en ventaja con un penal de Juárez y un try sin conversión de Bóboli; Amigos por su parte no pudo sumar y el primer tiempo terminó favorable a la visita por 10 a 0. 

En la segunda parte, en el arranque volvió a marcar un try Santiago Rugby a través de Andrade y estiró la ventaja. Amigos, golpeado en su orgullo buscó y comenzó a lograr tantos; primero con un penal de Gutiérrez y cerca del final con el try con conversión de Muscari. 

Así fue como el conjunto local acortó distancias, pero reaccionó tarde y no pudo dar vuelta el marcador. La visita se quedó con el triunfo y con el quinto puesto del Torneo Apertura 2016 de la USR, que todavía no tiene un campeón. 

En la primera final, SLTC A derrotó en su cancha a Old Lions A por 38 a 11 y sumó además un punto bonus por haber convertido cuatro tries. 

En la segunda y definitiva final, para dar vuelta el resultado, los "Viejos Leones" que cuentan en sus filas con el fernandense Francesco Araujo, deberán ganar con punto bonus y marcar al menos tres tries.   


FORMACIONES Y TANTOS

Amigos FRC 10: Raúl Maguna, Cristian Sterr, Iginio Vázquez, Martín Díaz, Sebastián Nicolau, Carlos Cameranesi, Hernán Cameranesi, Gerardo Morales, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Ramiro Chacana, Joaquín Ugartemendía, Nicolás Llanos, Ezequiel Luna y Emanuel Muscari.

Santiago Rugby A 15: Erik Carrizo, Esteban Gramajo, Pedro Paez, Ángel Ibáñez, Luciano Melliano, Ángel Danna, Joel Trejo, Exequiel Andrade, Franco Gómez, José Luis Juárez, Mauricio Boboli, Gabriel Luna, Francisco Barraza, Juan Neme y Santiago Collado. 

Tantos: 1T, Penal de José Luis Juárez (SR) y Try de Mauricio Boboli (SR). 2T, Try de Exequiel Andrade (SR), Penal de Luis Gutiérrez (AFRC) y Try con Conversión de Emanuel Muscari (AFRC).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario