SPORTIVO TUVO UNA DURA CAÍDA EN BELTRÁN


22/05/2016 - Independiente de Beltrán derrotó a Sportivo Fernández por 3 a 2 como local ésta tarde, en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Anual 2016, por la Zona B. El "Rojo" beltranense logró un valioso triunfo, producto de los goles conquistados por Gustavo Vaca en el primer tiempo; Pedro Rojas y Joaquín Jiménez, en el segundo; en tanto que el "Albi" arrancó arriba en la primera etapa, pero en el complemento no pudo remontar el marcador y solo descontó con el tanto de Maximiliano Carabajal.


EL PARTIDO

En el primer tiempo el conjunto local salió con las intenciones de dominar el juego, pero no tuvo la claridad ofensiva para plasmarlo en el marcador en los primeros minutos. En una jugada de contra, la primera de riesgo para el arco local, Sportivo se puso en ventaja cuando Emanuel Pereyra encontró una pelota por el medio y definió con precisión para la sorpresa del golero Saavedra. La visita se ponía en ventaja por 1-0.

El partido continuó intrascendente, con pelotazos, golpes y sin riesgo para los arqueros. Recién a los 32´ Independiente encontró una buena chance en el borde del área visitante, Vaca tomó un rebote y de "rastrón" le pegó, mitad al piso, mitad a la pelota, pero logró vencer por lo bajo al gigante arquero albiceleste, Zucchelli Soplán. El marcador se igualaba 1-1.

En los minutos restantes del encuentro, el "Rojo" tuvo dos inmejorables situaciones de gol en un solo minuto, a los 39´; por la derecha del ataque avanzó y remató Díaz con potencia, la pelota pegó en el travesaño y rebotó hacia el frente del área visitante, por ahí entró Salado y definió con todas sus ganas, pero la pelota rozó el travesaño y esta vez salió. Sportivo respiró y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-1.

En el segundo tiempo Independiente cristalizó la iniciativa que tuvo en la primera etapa, desde el arranque. A los 4´ Pedro Rojas tocó apenas con su botín un centro razante desde el corner y marcó el 2-1. Cuatro minutos más tarde, Joaquín Jiménez aprovechó un mal despeje en el borde del área y remató cruzado con fuerza para vencer a Zucchelli Soplán y poner el 3-1.

Los dos goles golpearon fuerte a Sportivo, que intentó imprimirle actitud a su juego y lo logró con el ingreso de Maximiliano Carabajal. El defensor, que improvisó como volante tuvo un remate desviado a los 17´ que se fue apenas por encima del travesaño y a los 20´ el jugador ingresado en el segundo tiempo aprovechó una escaramuza en el área local, que empujó para vencer al arquero y los defensores locales que intentaron sin éxito sacar la pelota.

A partir de ahí el juego se tornó entretenido y más parejo, aunque continuaban las imprecisiones en los pases, sobre todo en el mediocampo. Sportivo intentó, tuvo la pelota, manejó el juego, pero Independiente estuvo muy bien parado atrás y con excelente timing evitó los sobresaltos. 

Sobre el final hubo una chance más para el "Albiceleste" con un remate cruzado de Williamas Paz, que se fue por afuera del palo derecho de Saavedra a los 46´. Se jugaron cuatro minutos de adición pero no hubo novedades, Independiente logró un valioso y justo triunfo sobre Sportivo Fernández y le agregó emoción a la Zona B del Torneo Anual 2016.  


SÍNTESIS:

Independiente (B) 3: Julio Saavedra; Pedro Rojas, Pablo Toledo, Hugo Tejada y Claudios Ruiz; Gustavo Vaca, Ariel Sayago, Julio Salado; José Carrizo; Alejandro Díaz y Joaquín Jiménez. DT: Hugo Cuello.

Sportivo Fernández 2: Jorge Zucchelli Soplan; Raúl Ibáñez, Pablo Castillo, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Hernán Rojas, Gustavo Carabajal, Alejandro Castaño; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Gabriel Salvatierra. DT: Víctor Gómez.

Goles: 1T, 10´ Emanuel Pereyra (SF), 32´ Gustavo Vaca (IB); 2T, 4´ Pedro Rojas (IB), 8´ Joaquín Jiménez (IB) y 20´ Maximiliano Carabajal (SF).

Cambios: 2T; al inicio Maximiliano Carabajal por Andrada (SF), a los 15´ Williams Paz por Salvatierra (SF), a los 26´ Gastón Lizondo por Montenegro (SF), Víctor Figueroa por Salado (IB) e Iván Ferreyra por Vaca (IB), a los 32´ Orlando Salvatierra por Rojas (IB).

Amonestados: Sayago, Tejada, Salado (IB); Castillo, Ibáñez, Castaño (SF).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Alejandro Rodríguez y Matías Mansilla.

Cancha: Independiente de Beltrán.
Sub 21: Independiente (B) 2, Sportivo Fernández 2.
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario