ENCUENTRO DE FÚTBOL INFANTIL EN EL FERRO


25/05/2016 - La escuelita "Palín González" realizó el domingo pasado un Encuentro de Fútbol Infantil con la escuela Cordero de Forres, en la cancha del predio del Ferrocarril, donde los chicos pudieron compartir un desayuno y divertirse jugando a la pelota.


El domingo pasado se realizó un encuentro de escuelitas de fútbol en la cancha del predio del Ferrocarril, entre los chicos de "Palín González" de Fernández y los de la escuela "Cordero" de Forres. Los pequeños jugadores pudieron compartir un desayuno y posteriormente jugar los partidos en las distintas categorías.

Este primer encuentro sirvió para ir diagramando la posibilidad de formar una liga zonal de fútbol infantil que tendría dos encuentros por mes y se jugaría en las distintas canchas de las escuelas que la integrarían.

El proyecto parte de las escuelas: Palín González de Fernández, Cordero de Forres, la escuela municipal de Vilmer, San Telmo de Beltrán y otras tres escuelas de Taboada, Suncho Corral y La Banda. 

Justamente, hoy se disputa un encuentro en Beltrán con la concurrencia de algunas de éstas escuelas y con la intención de integrar más equipos. 

Las categorías para que los chicos jueguen serían: 2003/04, 2005/06, 2007/08 y 2009/10, aunque todavía no está definida la fecha de inicio para la tentativa Liga Zonal de Futbol Infantil. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario