LA LIGA AMATEUR DEL SUR JUGARÁ LA 10º FECHA


06/05/2016 - Los equipos fernandenses que participan en el Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 40 tendrán actividad el fin de semana con la disputa de la décima fecha del certamen que no se detendrá por la Celebración de Mailín.



El sábado en la cancha de la Cuchilla, Fernández recibirá a Brown a partir de las 16; mientras que Hotel California se medirá con San Martín en su cancha de Vuelta de La Barranca, a las 16.30.

Los equipos fernandenses que aprticipan de la Liga del Sur fueron derrotados el fin de semana pasado en la novena fecha. Fernández perdió por 4-1 con Repuestos El Globito y Hotel California cayó con Villa Carolina por 6 a 5. 

En las tablas de posiciones los dos se encuentran por ahora clasificados, en la Zona A Fernández se ubica octavo con 13 unidades y en la Zona C, Hotel California está sexto con 14 puntos. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario