PRIMER ENCUENTRO DE RUGBY FEMENINO


04/05/2016 - El sábado pasado se disputó el primer encuentro de rugby femenino del año en Fernández, organizado por la Unión Santiagueña (USR). Fernández Rugby cayó con Santiago Rugby por 34 a 5, en su cancha del predio del Ferrocarril, donde se dio el puntapié inicial a la actividad femenina de la provincia.


La Unión Santiagueña de Rugby (USR) comenzó a hacer disputar los encuentros de rugby femenino y Fernández fue el lugar elegido para disputar el primero del año. 

En la cancha del predio del Ferrocarril se jugó el sábado pasado el partido entre Fernández Rugby y Santiago Rugby, donde la victoria quedó para el equipo visitante por 34 a 5. Las jugadoras capitalinas hicieron valer su experiencia y potencia física para quedarse con el partido y festejar en la primera competencia oficial del año.

Por su parte, Fernández Rugby logró sumar competencia a su equipo que está compuesto por un mix de jugadoras experimentadas algunas y  otras novatas en el deporte de la "ovalada".

El equipo local estuvo integrado por: María y Fátima Carrillo, Ana Luna, Damaris Ceballos, Rosa y Belén Pereyra, Lorena Pallares, Elizabeth y Micaela Rodríguez. 

La actividad femenina para el fin de semana aún no se confirmó desde la Unión Santiagueña, pero los varones tienen previsto el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Desarrollo ante Ojo de Agua. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario