FERNÁNDEZ VÓLEY GRITÓ CAMPEÓN EN EL SUB 17


11/05/2016 - El equipo masculino Sub 17 de Fernández Vóley se consagró campeón del Grand Prix de la categoría que se disputó el sábado pasado en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 y del que participaron otros cinco equipos de la capital y el interior de la provincia. 


Los jugadores dirigidos por el entrenador Roger Gerez tuvieron un gran desempeño en el Grand Prix Sub 17 Masculino y pudieron celebrar en su cancha el primer puesto. Además, participaron del certamen los equipos de: Olímpico, Mitre A y B, Quimsa y Loreto. 

Por otro lado, el plantel femenino Sub 17 de Fernández Vóley alcanzó el tercer puesto del podio en el Grand Prix que se realizó en el Club Tiro Federal de La Banda. Del torneo también participaron los clubes: Olímpico A y B, Central Vóley, Quimsa, CEF, Centro Recreativo, Santiago Vóley y Mitre, que se coronó campeón. 


MAYORES 

En cuanto a los Mayores, el sábado se jugó la quinta fecha del Torneo Federativo y el equipo masculino de Fernández Vóley recibió a Centro Recreativo de La Banda, al que le ganó por 3 a 2 en un ajustado partido. El Femenino debía jugar con Beltrán Vóley pero el partido fue suspendido. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario