AMIGOS RUGBY CELEBRÓ SU ANIVERSARIO


16/05/2016 - El equipo pionero del rugby fernandense festejó el sábado pasado su noveno aniversario de vida institucional con una cena en el salón del Club Amigos, donde familiares, amigos e hinchas fueron parte de una agradable celebración.


Amigos Rugby Club organizó una cena el sábado pasado, en la que amigos, familiares e hinchas del equipo pudieron disfrutar de la comida y de un espectáculo musical en el salón del Club Amigos.

En la reunión estuvieron presentes destacadas figuras del rugby, como el ex jugador y entrenador de Los Pumas: Duncan Forrester, quien felicitó al club y los instó a seguir creciendo en lo deportivo e institucional.

Parte del equipo de veteranos de rugby de Santiago, "Los Pichis", padrinos de Amigos Rugby Club, le entregaron un presente a la referente del rugby de Fernández: Luciana Ugartemendía, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

En tanto que, integrantes del grupo del Pro de Fernández hicieron otro presente y anunciaron la donación de los bloques de cemento que servirán para la construcción de los vestuarios en la cancha del Predio Solar, un gran anhelo del equipo de rugby. 

La velada se completó con la torta que se ubicó en el centro, donde los jugadores del club soplaron las velitas y cantaron el feliz cumpleaños, junto a todos los presentes.  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario