DOBLETE DE LOS DE MARCO PARA EL TRIUNFO AURINEGRO


22/05/2016 - Independiente de Fernández goleó ésta tarde a Agua y Energía de La Banda por 4-1, con dos goles de Matías y dos más de Hugo De Marco, para postularse como candidato en la Zona B del Torneo Anual 2016. El encuentro, que se enmarcó en la quinta fecha se jugó en el estadio "Luis Adolfo Galván" de la "Capital del Agro".


EL PARTIDO

En la primera etapa el encuentro fue entretenido y en el arranque hubo situaciones para los dos equipos. Apenas a los 2 minutos se dio la primera jugada de riesgo para Independiente, fue un remate que salió apenas por encima del travesaño de Hugo De Marco. Dso minutos más tarde llegó la apertura del marcador por parte de Maximiliano Garzón, quien definió rápido y eficaz ante una mala salida de Carabajal.

Más tarde, a los 13´ Gutiérrez le tapó el disparo a De Marco y a los 22´ Maxi Garzón pasó la defensa local y remató al arco, pero Carabajal logró contener sin problemas. En el minuto siguiente llegó la jugada del empate para el local; se dieron una serie de rebotes en el área visitante y Hugo De Marco acogió la pelota para marcar la igualdad.

Pasaron los minutos sin novedades hasta el final de la etapa, cuando Independiente se puso en ventaja a través de Matías De Marco, que recibió un centro de Fernández a los 42´ para vencer a Gutiérrez y poner el 2-1. Dos minutos más tarde se repitió la jugada, centro de Fernández y definición de Matías De Marco para el 3-1, con el que se cerró el primer tiempo.

En la segunda parte bajó el ritmo de juego, hubo chances, pero fueron menores. A los 8´ uncabezazo de Orellana salió rozando el lateral derecho del golero Gutiérrez y a los 17´ Gutiérrez le tapó el disparo a Matías De Marco, dio rebote y el delantero volvió a patear pero ésta vez logró controlar bien el arquero visitante.

En el minuto 34 llegó el cuarto de Independiente para adjudicarle el título de goleada al resultado. "Junior" Coronel habilitó a Hugo De Marco, el volante recibió la pelota, la paró, amagó al arquero y definió con calidad para convertir el cuarto. El juego continuó intrascendente en los minutos siguientes, el "Aurinegro" atinó a solo cuidar a sus hombres y al final del partido logró volver a celebrar junto a sus hinchas. 


SÍNTESIS:

Independiente (F) 4: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Matías Coronel y Exequiel Castillo; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Wilfredo Enriquez; Hugo De Marco; Matías Fernández y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Agua y Energía 1: Víctor Gutiérrez; Jorge Arias, Héctor Acuña, Julio Suárez y Oscar Martínez; Jorge Barrionuevo, Oscar Barrionuevo, Sergio Garzón; Enzo Martínez; Raúl Bondi y Maximiliano Garzón. DT: Gabriel Medina. 

Goles: 1T, 4´ Maximiliano Garzón (AyE), a los 23´ Hugo De Marco (IF), a los 42´ y 44´ Matías De Marco (IF). 2T, a los 34´ Hugo De Marco (IF). 

Cambios: 1T, a los 44´ José Cejas por Acuña (AyE); 2T, a los 20´ Brian Pinto por Bondi (AyE), a los 28´ Ricardo Almazán por W. Enriquez (IF), a los 30´ Pablo Barrionuevo por S. Garzón (AyE), a los 38´ Ramón Mendoza por Orellana (IF) y a los 42´ Nicolás Silva por Coronel (IF).

Amonestados: M. De Marco (IF) y Oscar Martínez (AyE).

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: Roberto Juárez y José Cancinos.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 2, Agua y Energía 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario