AMIGOS RUGBY, A LA FINAL DEL DESARROLLO


23/05/2016 - Amigos Rugby tuvo doble festejo el fin de semana pasado al ganar sus partidos del Torneo Desarrollo frente a Universidad Católica de local y a Frías como visitante. Con  esos triunfos, el equipo fernandense se adjudicó el primer lugar de la Zona B y se medirá en la final con Campo Gallo.


El sábado arrancó bien la jornada para Amigos Rugby Club que derrotó a Universidad Católica por un contundente 61 a 3, en su cancha del predio Solar para cumplir con el encuentro postergado de la fecha anterior del Torneo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby (USR).

En el primer tiempo los locales marcaron dos tries a través de Joaquín Kurán y Sebastián Nicolau, más las conversiones de Luis Gutiérrez (p) y Matías Salto para imponerse por 14 a 0.

Pero en la segunda parte, Amigos Rugby apretó el acelerador y comenzó a hacer valer su experiencia en la categoría; hubo siete tries más, apoyaron: Hernán y Carlos Cameranesi, Marcos Galván, Nicolau, Emanuel Muscari, Joaquín Ugartemendía y Gerardo Morales; con seis conversiones, tres de Salto y tres de Muscari. 

Con ese contundente resultado, Amigos Rugby se llenó de optimismo para afrontar el domingo el durísimo juego frente a Frías, como visitante. No fue sencillo y varios jugadores terminaron lesionados, pero Amigos Rugby pudo conseguir el triunfo por 15 a 12 y se adjudicó así el primer lugar de la Zona B.

Los fernandenses volverán a disputar una final en el Torneo Desarrollo y enfrente estará ésta vez, Campo Gallo, el club que se ganó la Zona A. El partido se programará mañana y posiblemente se juegue el fin de seman próximo.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario