jueves, 19 de mayo de 2016

LOS FERNANDENSES TUVIERON UNA BUENA LABOR EN FRÍAS

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 19, 2016   Deporte Motor No comments


19/05/2016 - El fin de semana pasado se corrió la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross en la ciudad de Frías, donde estuvieron presentes y dieron pelea tres pilotos fernandenses: Damián Durán, Mía López Abdala y Mariano García.


Los fernandenses Damián Durán, Mariano García y Mia López Abdala compitieron en la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross que se corrió el fin de semana pasado en el circuito de Frías.

En las pruebas de clasificación el sábado, los tres tuvieron excelentes desempeños. Durán terminó primero en Junior, García hizo lo propio en Promocionales A y López Abdala alcanzó el tercer puesto en Cuatris de 250 cc.

En la final del domingo, Damián Durán estuvo cerca de repetir,pero debió conformarse con el segundo puesto en una emocionante carrera. 

Mariano García sufrió una caída que le imposibilitó pelear por los primeros lugares y finalizó undécimo. En tanto que, Mía Valentina López Abdala logró mantener el ritmo y se quedó con el tercer lugar del podio en Cuatris de 250 cc. 

La próxima fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross aún no tiene definido su escenario, pero seguramente se correrá en el mes de junio. 


FOTOS: Gentileza Damián Durán y Jorge López Saad.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .