LOS FERNANDENSES TUVIERON UNA BUENA LABOR EN FRÍAS


19/05/2016 - El fin de semana pasado se corrió la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross en la ciudad de Frías, donde estuvieron presentes y dieron pelea tres pilotos fernandenses: Damián Durán, Mía López Abdala y Mariano García.


Los fernandenses Damián Durán, Mariano García y Mia López Abdala compitieron en la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross que se corrió el fin de semana pasado en el circuito de Frías.

En las pruebas de clasificación el sábado, los tres tuvieron excelentes desempeños. Durán terminó primero en Junior, García hizo lo propio en Promocionales A y López Abdala alcanzó el tercer puesto en Cuatris de 250 cc.

En la final del domingo, Damián Durán estuvo cerca de repetir,pero debió conformarse con el segundo puesto en una emocionante carrera. 

Mariano García sufrió una caída que le imposibilitó pelear por los primeros lugares y finalizó undécimo. En tanto que, Mía Valentina López Abdala logró mantener el ritmo y se quedó con el tercer lugar del podio en Cuatris de 250 cc. 

La próxima fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross aún no tiene definido su escenario, pero seguramente se correrá en el mes de junio. 


FOTOS: Gentileza Damián Durán y Jorge López Saad.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario