Lo último

INDEPENDIENTE VÓLEY SE CORONÓ EN SUB 13


18/05/2016 - El equipo femenino Sub 13 de Independiente Vóley ganó el sábado pasado el Torneo Grand Prix de la Categoría que se jugó en las canchas de Veteranos del Básquet y Juventud BBC en la capital santiagueña. Las pequeñas fernandenses festejaron su primer título como campeonas. 


En la primera fase, Independiente Vóley se impuso a Olímpico por 2/1, a Ateneo por 2/0 y perdió con Mitre por 2/0, aunque en la final tuvo su revancha.

En la semifinal, las jugadoras dirigidas por Alejandro Abregú derrotaron a Sirio Libanés de Suncho Corral por 2/0 y en la final se enfrenaron nuevamente a Mitre Vóley, en lo que fue un partido emocionante que quedó finalmente a favor de las fernandenses por 2/1. 

El equipo campeón del Grand Prix Sub 13, estuvo integrado por las jugadoras: Candela Coria, Loreley Silva, Nicole Zandez, Iara Leguizamón, Nahir Banegas, Camila Carabajal, Carolina Papalardo, Rocío Pérez y Sophía Méndez.


TORNEO ANUAL DE MAYORES

Por otro lado, el equipo femenino de Mayores de Independiente Vóley perdió en la sexta fecha del Torneo Anual Federativo, frente a Clodomira por 3/1.

En el mismo certamen y categoría, el otro club fernandense, Fernández Vóley obtuvo dos triunfos. El domingo se midió con Beltrán Vóley (partido pendiente de la 5º fecha) y le ganó 3/0; mismo marcador tuvo frente a Independiente de Beltrán en el partido correspondiente a la sexta fecha.

Por el lado de los varones, Fernández Vóley derrotó como visitante a Central Córdoba por 3/0 el domingo en la cancha de Coronel Suárez en Santiago, en otro juego de la sexta fecha del Torneo Anual Federativo de Mayores Masculino.

No hay comentarios