ENCUENTRO DE HOCKEY SOCIAL EN FERNÁNDEZ



20/05/2016 - El fin de semana pasado se disputó el segundo encuentro de la Liga de Hockey Social de Santiago del Estero en Fernández, donde el equipo de Xport Hockey se quedó con el primer puesto. 


En la cancha del Ferrocarril se jugaron los partidos de Hockey Social, que reunieron a los equipos de las Divisiones Intermedia, Séptima y Peques (Infantiles). Participaron los clubes de Sindicato Empleados de Comercio (SEC) y Club Suárez de la capital, Forres y Xport Hockey Fernández. 

En la Categoría Intermedia, la única competitiva que tiene por ahora la liga, el equipo de Xport Hockey A finalizó primero invicto, Xport Hockey B se ubicó en el segundo lugar y SEC tercero. Club Suárez fue cuarto y Forres ocupó el quinto lugar.

El próximo encuentro de Hockey Social se jugará el sábado 28 de mayo en Forres. Cabe destacar que, la Liga de Hockey Social de Santiago comenzó a disputarse este año y no tiene ningún costo para los jugadores participantes. 


TORNEO REVOLUCIÓN DE MAYO

Por otro lado, Xport Hockey organizará el próximo miércoles, el torneo "Revolución de Mayo" en la cancha del Predio del Ferrocarril. El certamen se jugará en modalidad de Seven y estará destinado para las categorías Infantiles, Intermedia, Mamis y Caballeros.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario