SPORTIVO PUSO EN MARCHA LAS PRÁCTICAS




15/03/2016 - Los jugadores de los planteles Sub 21 y de Primera División del Club Sportivo Fernández arrancaron esta tarde con los entrenamientos de preparación para el Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzará el 17 de abril próximo.


A cargo del técnico Víctor Gómez, los jugadores de Sub 21 y Primera División del Club Sportivo Fernández comenzaron esta tarde con las prácticas en el estadio Albiceleste. 

Fueron dieciséis los jugadores que dijeron presente en el primer entrenamiento, que incluyó una parte física, indicada por el preparador físico Andrés Tevez y posteriormente circuitos con pelota.

Al finalizar el entrenamiento, Más Deportes tuvo la oportunidad de hablar con el técnico "Jerry" Gómez, quien contó cómo planea la preparación del equipo, previa al inicio del torneo de la Liga Santiagueña. 



"Esta semana trabajaremos días corridos hasta el sábado para hacer una adaptación para los jugadores, daremos un día libre que será el domingo y después tendremos diez días de pretemporada, que será netamente física a cargo del profe Tevez", explicó el entrenador.

Y añadió: "Nos quedarán diez días más y trataremos de utilizarlos para hacer uno o dos amistosos. No tenemos mucho tiempo pero aprovecharemos lo que nos queda hasta el inicio del torneo". 

En cuanto a los planteles de Primera División y Sub 21, el DT comentó: "Lo ideal sería trabajar con cuarenta jugadores para las dos categorías e ir alternando de acuerdo a la necesidad. Para eso debemos tener un refuerzo por cada línea, pero hoy lo que más necesitamos es un arquero, ese será el primer refuerzo". 

Sportivo buscará este año mejorar el rendimiento del 2015, en el que se quedó afuera de competencia mucho antes del final del Torneo Anual y en la primera instancia de la Copa Santiago.


PRÁCTICAS

Esta semana, los entrenamientos para los jugadores del club y los jugadores libres que deseen sumarse a la institución serán hasta el sábado, a partir de las 16.30 en el estadio Albiceleste.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario