INDEPENDIENTE COMENZÓ SU PREPARACIÓN




08/03/2016 - Sin cuerpo técnico confirmado y con un reducido número de jugadores, Independiente arrancó esta tarde con los entrenamientos de los planteles de Primera División y Sub 21, que afrontarán este año los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Los jugadores de Primera División y Sub 21 del Club Independiente de Fernández fueron convocados esta tarde para comenzar con los trabajos previos a la pretemporada, de cara al inicio del torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol, programado para el domingo 17 de abril.


El preparador físico Gustavo Murad estuvo a cargo de la práctica que fue netamente física, con trabajos de fuerza para los catorce jugadores que se presentaron el primer día en el estadio de Independiente. 


Mañana continuarán los entrenamientos, que se desarrollarán de lunes a viernes a las 17 a cargo de Gustavo y de su hermano Daniel, quienes trabajaron también el año pasado en el club aurinegro.

Integrantes de la Comisión Directiva acompañaron y presenciaron la práctica, entre ellos su presidente, Gerardo Paz, quien especificó que la semana venidera se tratará de concretar con el técnico.

También se dio a conocer que, dos de los jugadores importantes de la temporada pasada: el defensor Elías Orellana y el delantero Alejandro Coria volverán para ser parte del equipo este año. 

La semana próxima, con la presencia de los jugadores del club que volverán a los entrenamientos y el técnico confirmado, comenzarán a buscarse refuerzos en los diferentes puestos que sean necesarios.

Por el momento, los que dijeron presente en el arranque fueron los siguientes jugadores: Richard Carabajal, Marcos Carol, Víctor Coronel, Ramiro Silva, Jorge Pereyra, Ulises Ruso, Ramón Roldán, Alexander Gómez, Nicolás Silva, Sebastián Arabel, Alejandro Galván, Facundo Orellana, Yoan y Walter Juárez. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario