LOS FERNANDENSES BRILLARON EN EL G3 DE TUCUMÁN



22/03/2016 - Seis jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández jugaron el fin de semana pasado un Torneo Grado 3, que se disputó en el Tucumán Lawn Tennis Club y lograron muy buenos resultados.


Se trata de Martín Ruiz y Matías Matarazzo, que jugaron en la Categoría Sub 12, Tomás Pereyra y Matías Cáceres en Sub 16, Jorge Cáceres y Matías Morellini en Sub 18. 

Los jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández sumaron su tercera competencia del año y siguen sumando experiencia. El fin de semana pasado, a pesar de la lluvia los fernandenses pudieron obtener buenos resultados ante los mejores de la región.

En Sub 12, Matías Matarazzo alcanzó los cuartos de final y Martín Ruiz llegó a la final, pero no pudo quedarse con el primer puesto. Mientras que, en Sub 16, Tomás Pereyra llegó hasta primera ronda y Matías Cáceres alcanzò la  segunda ronda.

En Sub 18, Jorge Cáceres hizo jugó en semifinales y Matías Morellini llegó hasta la última instancia pero esta vez cayó en la final.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario