SANTIAGO VÓLEY GANÓ EL GRAND PRIX SUB 15




21/03/2016 - Las chicas de Santiago Vóley derrotaron en la final a Olímpico de La Banda por 2 a 1 y se quedaron con el Grand Prix Sub 15, que se jugó el sábado pasado en Fernández. Además participaron con buen nivel los clubes: Mitre Vóley, Independiente de Beltrán, Centro Recreativo y el conjunto local. 


El torneo de vóley Grand Prix Sub 15 Femenino se jugó desde temprano el pasado sábado en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 de Fernández. Las jugadores de Santiago Vóley, Olímpico de La Banda, Mitre Vóley, Centro Recreativo, Independiente de Beltrán y las locales de Fernández Vóley combatieron la fría jornada con pasión en la cancha.

En la Fase Inicial Santiago Vóley y Mitre ganaron sus partidos y clasificaron primeros en cada grupo, mientras que Olímpico e Independiente de Beltrán accedieron como segundos.

En las semifinales, Santiago Vóley se impuso a Independiente de Beltrán por 2 a 0 y a continuación, Olímpico venció a Mitre por 2 a 1 en un emocionante partido. 

En el partido por el tercer puesto, Mitre derrotó a Independiente de Beltrán por 2 a 0 y en la gran final, las chicas de Santiago Vóley volvieron a ganar frente a Olímpico por 2 a 1, en otro gran juego para quedarse con el festejo y el campeonato.   



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario