lunes, 28 de marzo de 2016

CLUB AMIGOS DEBUTÓ CON DERROTA ANTE SLTC

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 28, 2016   Rugby No comments



28/08/2016 - El equipo del Club Amigos de Fernández Rugby jugó el viernes pasado como visitante frente a Santiago Lawn Tennis Club y cayó por 26 a 19, en la primera fecha del Torneo Preparación Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR).


Los fernandenses hicieron un partidazo de visitante, pero se durmieron sobre el final y Lawn Tennis no perdonó. El conjunto capitalino logró quedarse así con el triunfo en la primera fecha del Torneo Preparación Zona Campeonato de la USR. 


EL PARTIDO

En el primer tiempo, Fernández tuvo un penal a favor de arranque, pero no pudo sumar y unos minutos más tarde, el local se puso adelante en el marcador con un try y conversión, que lo dejó 7-0 arriba.  

El juego era parejo y los dos tuvieron sus oportunidades de volver a sumar. Fernández estuvo muy cerca de hacer un try pero la buena defensa de Lawn Tennis se lo impidió. Promediando la mitad del primer parcial, se dio la chance, en una jugada por la derecha del ataque fernandense que coronó Julián Luna con el try y Marcos Galván acertó la conversión para llegar a 7.

Igualados en el marcador, pero con más actitud la visita volvió a cruzar la línea del ingoal cerca del final del primer tiempo con una maniobra de Galván para desbordar de alegría y ponerse 12/7 arriba en el marcador que cerró la etapa.

En el segundo tiempo, las dudas empezaron a aparecer en el conjunto fernandense y Lawn Tennis logró un try y conversión para ponerse arriba nuevamente por 14 a 12.

Fernández sintió el gople y a fuerza de voluntad, más que juego llegó al tercer try en una jugada por derecha nuevamente que concretó Emanuel Muscari, con conversión de Galván para pasar nuevamente al frente. 

En los minutos restantes el partido se hizo duro, áspero y Lawn Tennis hizo pesar su experiencia para convertir dos try más (uno con conversión) y hacer irremontable el marcador 26/19. 

Club Amigos perdió su primera batalla pero demostró que tiene potencial para dar pelea en la Zona Campeonato del Rugby Santiagueño.   


LOS EQUIPOS

Santiago Lawn Tennis Club: Nicolás López, Jorge Gauna, Carlos Nazar, Diego Noriega, Roberto Vedoya, Facundo Pérez Carletti, Jael Ferreyra, Miguel Ángel Agüero, Carlos Barroca, Rafael Milet, Gorriewicar, Badel, Corol, Manuel Silva, Cristian Rodríguez.  Fernando Viaña, Eugenio Haman, Julio Maldonado, Federico Curier, Juan Carrera, José Rigourd, Leonardo Basualdo y Franco Carrizo. 

Club Amigos de Fernández Rugby: Fidel Ferrández, Martín Díaz, Leandro Fierro, Jorge Martínez, José Cabral, Ayrton Cameranesi, Hernán Cameranesi, Julián Luna, Marcos Galván, Oscar Elías, Emanuel Muscari, Joaquín Ugartemendía, Maximiliano Maruscak, Nicolás Llanos. Cristian Ster, Roberto Basualdo, Gustavo Castillo, Matías Salto, Luis Gutiérrez, Iginio Vázquez, Nicolás Suvia, Nicolás Barrera, Carlos Martínez, Marcos Santillán, Gerardo Morales y Nelson Iturre.   

Árbitro: Joaquín Jiménez.
Cancha: Santiago Lawn Tennis Club.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .