LA ESCUELA DE TENIS PARTICIPÓ DE UN TORNEO G3



15/03/2016 - Jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández participaron el fin de semana pasado de un Torneo Nacional Grado 3, que reunió a las mejores raquetas del norte en las canchas del Santiago Lawn Tennis Club.


Cinco jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández participaron del Torneo Nacional Grado 3 que se jugó el fin de semana pasado en Santiago Lawn Tennis Club.

En la Categoría Sub 12, se presentaron Matías Matarazzo y Martín Ruiz, el último logró el subcampeonato al caer en la final, pero tuvo un buen desempeño al ganarle en cuartos de final al jugador 9º en el ránking de la categoría.

En Sub 16, Tomás Pereyra llegó hasta los cuartos de final y en Sub 18, Matías Morellini se consagró campeón al derrotar al otro fernandense Matías Cáceres, en la gran final. 

Los chicos fernandenses tuvieron una muy buena actuación el certamen nacional y volverán a competir el fin de semana de Pascuas en otro Grado 3, que se realizará en Tucumán. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario