FERNÁNDEZ RUGBY JUGÓ SUS PRIMEROS DOS PARTIDOS


08/03/2016 - El domingo pasado, la nueva formación de Fernández Rugby jugó dos encuentros amistosos ante Brea Pozo en Caballeros y Loreto en Damas, en la cancha del predio del Ferrocarril.


Los equipos de Fernández Rugby (club nuevo) se preparan para su primer año de competencia en la Unión Santiagueña de Rugby, en la que presentarán las divisiones: Juveniles y Femenino.

En este sentido, el domingo pasado disputaron dos encuentros amistosos con sus pares de Brea Pozo y Loreto, en la cancha del predio del Ferrocarril ubicada sobre la Avenida Belgrano.

Antes del inicio de los partidos, el árbitro Yunes dictó una charla para los integrantes de los tres clubes sobre las Reglas del Juego.

En el encuentro femenino las chicas fernandenses le ganaron a Loreto por 22 a 0; mientras que los varones se impusieron a Brea Pozo por 75 a 0, ante una buena cantidad de público.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario