FERNANDENSES EN LA DOBLE QUIMILÍ-VILELAS



03/03/2016 - Nicolás Kurán Oller (foto) y Carlos Moyano corrieron el domingo pasado la prueba ciclistica de ruta denominada "Doble Quimilí-Vilelas" sobre la Ruta Provincial Nº 92 y tuvieron protagonismo en sus categorías.


El Círculo de Ciclistas Quimilenses organizó el domingo pasado una prueba ciclística de ruta, denominada la "Doble Quimilí-Vilelas" que se corrió sobre la Ruta Provincial Nº 92 y que tuvo un buen número de participantes.

Los fernandenses Nicolás Kurán Oller y Carlos Moyano fueron dos de los protagonistas. En la Categoría Máster C (40 kilómetros), "Toro" Moyano logró clasificar primero, mientras que en Élite (80 kilómetros) Kurán Oller terminó sexto y logró el tercer puesto en el embalaje especial en Vilelas.

La competencia tuvo un buen nivel y un gran marco de público, especialmente en la localidad de Vilelas, donde la gente pudo presenciar al pelotón de ciclistas en el embalaje que fue ganado por el chaqueño Matías Domínguez.

En tanto que, en Élite el ganador fue el chaqueño José Sierra, Domínguez fue segundo y tercero terminó Claudio Ocón. En Pre Juveniles ganó Lautaro Ramirez, en Máster C "Toro" Moyano y en Máster B Osvaldo Santillán. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario