Lo último

LOS VETERANOS ARRANCARÁN EL 26 DE MARZO


09/03/2016 - Los delegados de los equipos de la Liga de Veteranos de Fernández se reunieron anoche y definieron la fecha de inicio del Torneo Apertura 2016. Confirmaron su participación trece equipos en la Categoría 40 y nueve en la Categoría 50, dos más que en la temporada pasada.


La Comisión Directiva de la Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández, conducida por el nuevo presidente Andrés Castillo, definió en su reunión de anoche la fecha de inicio para el primer torneo del año, el Apertura para el próximo 26 de marzo.

Todos los aspectos para el inicio de una nueva temporada deportiva de los veteranos ya están definidos y solo restan algunos detalles para arrancar bien el año. 

Los equipos participantes ya confirmaron su presencia y son trece en la categoría menor, la 40 y nueve en la mayor, que ahora se denominará 50. 

Los equipos son los siguientes:

Categoría 40 (13 equipos): All Boys, Arsenal del Agro, Barrio Sur, Las Américas, La Loma, Maxi Kiosco Antu, Talleres de Colonia El Simbolar, Triky, Triunfadores, Trula, Forres, Walmar, Construcciones El Gateao.

Categoría 50 (9 equipos): Barrio Sur, Defensores de Huasi, Trula, Gremio, La Loma, Club Social Amigos, Walmar, Vivero, 9 de Julio. 

Los delegados de cada equipo tendrán hasta el próximo martes 15, como fecha límite para presentar la lista de buena fe y así poder hacer los carné de los nuevos jugadores o renovar los que estén en mal estado. 

Ya se sabe que la temporada competitiva se dividirá en dos torneos: el Apertura y el Clausura, aunque todavía resta definir la Forma de Disputa y el Fixture del Apertura. Ese ítem se resolverá en la reunión del próximo martes.

Por otro lado, el arbitraje se resolvió a través de votación en la reunión anterior, en la que la mayoría de los delegados de los clubes se inclinó por el grupo arbitral de Narciso Carrillo, que volverá a dirigir a la Liga de Veteranos de Fernández.

También se está tratando la renovación de los integrantes del Tribunal de Penas, en el que suenan algunos nombres, pero recién antes del inicio del torneo de terminará de confeccionar y se darán a conocer.


NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA 

Cabe destacar que, en febrero pasado se produjo la renovación de la Comisión Directiva y los nuevos roles quedaron así:

Presidente: Andrés Castillo - Defensores de Huasi
Vice Presidente: Dardo Ríos - Vivero
Secretario: Enrique Coronel - Gremio
Pro Secretario: José Sánchez - Club Social Amigos
Tesorero: Víctor Coronel - Const. El Gateao
Pro Tesorero: Juan Ruiz - Triunfadores 
Vocal 1º: Egidio Araujo - Talleres de Colonia El Simbolar
Revisor de Cuentas: Miguel Orellana - Barrio Sur
Revisor de Cuentas 2º: David Ferrández - Trula

No hay comentarios