SANTI GARCÍA QUEDÓ QUINTO EN EL ARGENTINO




03/03/2016 - El biker fernandense integró la delegación de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) que participó de la primera fecha del Campeonato Argentino 2016 que se corrió en Córdoba y obtuvo el quinto puesto en Experto 8 años.


El fin de semana pasado se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino de Bicicross 2016 en el circuito del parque San Martín en la ciudad de Córdoba. 

La delegación de Asabi estuvo presente con una gran cantidad de pilotos que tuvieron un muy buen desempeño y entre ellos estuvo el fernandense Santiago García, en la Categoría Expertos de 8 años.

"Santi" logró salir tercero en las tres mangas que se corrieron el sábado y pasó a la final, en la que quedó quinto, entre los ocho mejores. En tanto que, el domingo corrió el Campeonato Open y se ubicó segundo en las dos primeras mangas y primero en la tercera, pero en la final tuvo problemas en la largada con el partidor y finalizó séptimo.

Este fue el segundo compromiso del año para "Santi", ya que corrió por el Campeonato Latino en Chile y todavía no comenzó a disputarse el Campeonato Santiagueño de Bicicross, que es otro de sus compromisos en el 2016.


FOTOS: Gentileza Claudia Sánchez.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario