GERARDO FERNÁNDEZ COMPETIRÁ EN EL ARNOLD CLASSIC


30/03/2016 - El fernandense está viajando rumbo a Río de Janeiro para participar de la competencia de culturismo del actor Arnold Schwarzenegger, que lleva la denominación de  "Arnold Classic" y que se llevará a cabo del 1 al 4 de abril, con los mejores atletas del mundo. 


Gerardo Fernández representará a la provincia y al país en una de las competencias más conocidas del culturismo mundial: el "Arnold Classic" que se realizará en Río de Janeiro del 1 al 4 de abril. 

Creada por el actor Arnold Schwarzenegger, quien inmortalizó a "Terminator", entre uno de sus papeles más importantes, el "Arnold Classic" es una de las pruebas más importantes del culturismo.

Fernández logró clasificar a esta competencia luego de haber ganado el Torneo Selectivo que se realizó en marzo del año pasado en el Club Pedro Echagüe de Buenos Aires y será el primer santiagueño en participar, en representación de la Argentina.

En dialogó con Más Deportes, en la previa de la competencia, Gerardo Fernández, comentó: "El Arnold Classic tendrá un excelente nivel, con atletas que se preparan y compiten hace años y eso me incentiva más".

Y añadió: "Quiero disfrutarlo mucho", sobre las expectativas que tiene para esta prueba en la que estarán los mejores atletas del mundo. El fernandense competirá en la Categoría Men Physique 1,78 metros en Bodybuilding.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario