Lo último

SE VIENE EL APERTURA DE LA LIGA DEL SUR




04/03/2016 - Los equipos Fernández y Hotel California participarán en el Torneo Apertura 2016 de la Categoría 33 en la Liga Amateur del Sur. Mañana se jugará la primera fecha y ambos irán de visitante.


La Liga Amateur del Sur pondrá en marcha este sábado la primera fecha del Torneo Apertura 2016 y los dos equipos locales que participan tendrán su debut como visitantes en la C33.

Fernández (foto principal) es un equipo que compite desde hace varios años en la C33 de la Liga del Sur tendrá su debut del 2016, mañana en la cancha de Palermo de La Banda, a partir de las 15.30 y el rival será La Joya Gramajo.


En tanto que, Hotel California tendrá su primera participación, ya que se formó este año para participar en la C33 de la Liga del Sur. El partido del debut será frente a San Carlos en la cancha de Liceo Policial (Sgo. Capital) desde las 15.30. 

Los dos conjuntos fernandenses buscarán un triunfo que les permita arrancar bien en el primer torneo oficial del año en la competitiva C33 de la Liga del Sur.   

No hay comentarios