viernes, 4 de marzo de 2016

LAS INFERIORES DE SPORTIVO VOLVIERON AL RUEDO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 04, 2016   fútbol No comments



04/03/2016 - Los jugadores de las Divisiones Formativas del Club Sportivo Fernández retomaron los entrenamientos el pasado martes, a cargo del profesor Andrés Tevez y mañana culminarán con la primera semana de preparación de cara al inicio del Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol que se producirá el próximo sábado 19 de marzo.


El Campeonato de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol ya tiene fecha de inicio y por ese motivo los dos clubes de Fernández ya comenzaron su preparación física. 

Esta semana fue el turno del Club Sportivo, que convocó a sus jugadores de las Formativas el martes pasado y entrenó durante toda la semana en la parte física a cargo del PF Andrés Tevez.

Mañana concluirá la semana de trabajo para los jugadores de la Sexta, Séptima, Octava y Novena División del club albiceleste, que aún no tiene definido a los técnicos que tendrán en esta temporada.

De todos modos, los entrenamientos continuarán la próxima semana en la cancha de Sportivo, de lunes a sábado a partir de las 18.30 para todas las categorías. Se invita a los jugadores del club a reincorporarse, como también a los jugadores libres que deseen sumarse a los equipos del "Albi".  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .