CON DIEZ PARTIDOS ARRANCARÁ MAÑANA EL APERTURA



18/03/2016 - La Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández adelantó el inicio del Torneo Apertura 2016, denominado "Gelacio Coronel" y mañana (sábado) se pondrá en marcha la primera fecha con diez partidos en las categorías 40 y 50.


Con un amplio programa de partidos distribuido en cinco canchas comenzará mañana (sábado) el Torneo Apertura 2016, que lleva la denominación de "Gelacio Coronel" y el auspicio de la Municipalidad de Fernández. 


FORMA DE DISPUTA

El Torneo Apertura para la Categoría 40 se dividirá en dos zonas, una con seis (6) y otra con (7) equipos, que buscarán llegar a los cruces por sumatoria de puntos, ya que los primeros cuatro de cada zona accederán a los cuartos de final. Los primeros y segundos de cada zona tendrán ventaja deportiva y en caso de empate, accederán directamente a las semifinales.

En la Categoría 50, el Torneo Apertura se jugará a dos ruedas y los ganadores de cada rueda jugarán directamente la final para definir al campeón. En caso de ser el mismo equipo el ganador de las dos ruedas, se consagrará directamente campeón.


PROGRAMACIÓN 1º FECHA

La primera fecha del Torneo Apertura se jugarán mañana (sábado 19/03/2016), en cinco canchas y en cada una el primer partido será a partir de las 15, con treinta minutos de tolerancia y acontinuación se jugará el segundo turno.

En cancha de Las Américas: Trula vs. Triki (C40) y Defensores de Huasi vs. Los Amigos (C50).

En cancha La Loma: Walmar vs. 9 de Julio (C50) y Construcciones El Gateao vs. All Boys (C40).

En cancha de Pikino (El Quemao): Forres vs. Las Américas (C40) y Barrio Sur vs. La Loma (C50). 

En cancha de Barrio Sur: Vivero vs. Gremio (C50) y Talleres de Colonia El Simbolar vs. Triunfadores de Triki (C40). 

En cancha de Trula: Walmar vs. La Loma (C40) y Barrio Sur vs. Arsenal del Agro (C40). 

Libres: Maxi Kiosco Antu (C40) y Trula (C50). 
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario