FERNÁNDEZ VÓLEY EN EL GRAND PRIX SUB 17



15/03/2016 - Con los equipos femenino y masculino, Fernández Vóley participó del Torneo Grand Prix para la Categoría Sub 17, que se realizó en el Club Tiro Federal de La Banda el sábado pasado.


El equipo femenino de Fernández Vóley jugó con Clodomira y Tiro Federal, a los que le ganó por 2 a 0 y perdió con Olímpico A por 2-1, para acceder a la semifinal del Grand Prix. 

En esa instancia derrotó a Mitre por 2-0 y en la final volvió a caer con Olímpico A por 2-0. En tanto que, los varones lograron alcanzar el quinto puesto del Grand Prix Sub 17.


PRÓXIMOS TORNEOS 

El próximo sábado 26, se jugará en Fernández el Gran Prix para la Categoría Sub 15, en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. El domingo, en Clodomira se jugará un Encuentro de Mini Vóley y el Grand Prix para la Categoría Sub 13.

Mientras que, el viernes 25 y sábado 26 se jugará el Grand Prix para Mayores Femenino y Mayores Masculino, respectivamente. Todos servirán de preparación para el inicio de la competencia oficial de la Fuvase.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario