DOBLE EMPATE FERNANDENSE EN LA LIGA DEL SUR



16/03/2016 - Los equipos locales, Fernández y Hotel California debutaron con un empate en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33. El próximo sábado serán locales los dos en la cancha de La Cuchilla. 


En la cancha de Liceo Policial, Hotel California igualó 1-1 con San Carlos y el gol fernandense fue convertido por Luis Leguizamón. Mientras que, Fernández empató con La Joya Gramajo 2-2 en la cancha de Palermo de La Banda; los goles fernandenses fueron de Ariel Díaz y Guillermo Lund. 


De esta manera, los dos equipos fernandenses sumaron un punto en sus respectivas zonas, Fernández en la A y Hotel California en la C. 

En la segunda fecha, los dos equipos tendrán la localía en la cancha de La Cuchilla, donde Fernández recibirá a Moto Full a partir de las 15.30 y Hotel California hará lo propio con Línea Blanca a las 17.30.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario