LOS FERNANDENSES LOGRARON EL TRIUNFO EN LA C33



29/03/2016 - Fernández y Hotel California jugaron el fin de semana pasado dos partidos del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33 y finalmente consiguieron la victoria. 


En la tercera fecha que se disputó el jueves, Fernández derrotó a Villa Yocca por 3 a 1, con un hat-trick de "Cuni" Cordero; en tanto que Hotel California le ganó a El Zanjón por 3 a 2, con los goles de Miguel Rodríguez, "Wily" Pajón y César Abregú.


En la cuarta fecha que se jugó el sábado, Fernández le ganó en la cancha de La Cuchilla a La Unión por 2 a 0, con dos tantos de Ariel Díaz (uno de penal) y Hotel California goleó a Expresso Lo Bruno 6-1 con los goles de Miguel Rodríguez (3), Pedro Cisneros (2) y Santiago Santa Cruz. 

Estos fueron los primeros triunfos de los equipos fernandenses en la Liga Amateur del Sur, Categoría 33, ya que en las primeras dos fechas habían logrado empates.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario