CLÁSICO REPARTIDO EN LAS DIVISIONES INFERIORES



14/03/2016 - Independiente y Sportivo jugaron el sábado pasado partidos amistosos en las cuatro categorías de las Divisiones Formativas, a modo de preparación para el inicio del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el próximo sábado 19. 


Los chicos volvieron a la cancha el sábado pasado para animar el clásico del fútbol fernandense y para ir preparando los equipos que jugarán en el Torneo Anual de la LSF.

Los partidos se jugaron en la cancha del Club Independiente, con el arbitraje de Marcos Carrizo, con el acompañamiento de los padres y familiares de los niños.

En la Sexta y Novena División se impuso Independiente por 2 a 1; en tanto que, en Séptima y Octava División el ganador fue Sportivo por 1-0 y 2-0, respectivamente.

El encuentro sirvió para que los equipos formativos de Fernández comenzarán a probarse, de cara al inicio del Torneo Anual de la LSF que comenzará el próximo sábado 19. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario