miércoles, 23 de marzo de 2016

SE APROBÓ LA FORMA DE DISPUTA DEL ANUAL 2016

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 23, 2016   fútbol No comments



23/03/2016 - El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió anoche la aprobación de la Forma de Disputa del Torneo Anual 2016 para la Primera División y Sub 21, que será similar al del año pasado, con la diferencia de que habrá partidos de ida y vuelta en las semifinales y final. Sportivo e Independiente de Fernández estarán en la Zona B, como se había estipulado.


En la jornada de anoche y en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, se resolvió aprobar el Torneo de Primera División edición 2016 que tendrá similitudes con respecto al disputado en la temporada anterior pero con algunas modificaciones en su desarrollo final.

El Torneo Anual comenzará el domingo 17 de Abril con la disputa de dos ruedas (partidos ida y vuelta) en donde los 21 clubes participantes se dividirán en dos zonas.

Por el Grupo A estarán los clubes que tienen representantes a nivel nacional, más Estudiantes del B° Huaico Hondo y Yanda FC en calidad de 'invitados' para conformar un grupo de 10 equipos: Central Córdoba, Güemes, Mitre, Sarmiento de La Banda, Instituto Deportivo Santiago, Comercio Central Unidos, Unión Santiago, Vélez de San Ramón y los citados Estudiantes y Yanda.

En el marco del Grupo B, participarán las entidades que no tengan representantes en certámenes organizados por el Consejo Federal o AFA, teniendo fecha libre un conjunto cada vez que se programe una fecha: Agua y Energía de La Banda, Almirante Brown, Banfield de La Banda, Central Argentino de La Banda, Defensores de Forres, Independiente de Fernández, Independiente de Beltrán, Sportivo Fernández, Unión de Beltrán y Villa Unión de La Banda.

Tras la disputa de la Primera Fase, los equipos que terminen en la posición '1' y '2' en la tabla de ambos grupos clasificarán hacía las semifinales. Tendrán ventaja deportiva aquellos clubes que ocupen el primer puesto y en esta nueva etapa se determinará los clasificados a la "Final" mediante dos partidos (Ida y Vuelta). En la llave final, se dirimirá al campeón del Torneo Anual 2016 mediante dos encuentros (Ida y Vuelta).

Luego del desarrollo del Torneo Anual 2016, se disputará la Copa Santiago.


Entre tanto, el mismo formato de Primera División para el Torneo Anual y la Copa Santiago se aplicará a la divisional Sub-21.


FUENTE: Liga Santiagueña de Fútbol. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .