LOS FERNANDENSES VOLVIERON A EMPATAR EN LA C33



22/03/2016 - Fernández y Hotel California empataron con Moto Full y Línea Blanca, respectivamente; en los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33. El jueves irán por la tercera fecha.


Los equipos fernandenses que participan en la Categoría 33 de la Liga Amateur del Sur: Fernández y Hotel California, empataron el sábado pasado en la cancha de La Cuchilla, ante Moto Full y Línea Blanca, respectivamente.

En el primer turno y ante una intensa llovizna, Fernández no pudo abrir el marcador frente a Moto Full, pese a tener varias oportunidades y ser el dominador del juego. Pecó por su falta de eficacia y debió conformarse con el 0-0 y el segundo punto del certamen. 


En tanto que, Hotel California igualó con Línea Blanca por 2-2, en un encuentro que fue emocionante, pero que terminó en pardas. Fernando Alegre y Santiago Santa Cruz fueron los goleadores para el local que sumó su segundo punto también en el Apertura.

La tercera fecha se adelantará por el feriado del "Día de la Memoria" y se jugará el jueves próximo, cuando los conjuntos fernandenses regresen a la cancha. 

Fernández se medirá en La Cuchilla con Villa Yocca y Hotel California se enfrenará a El Zanjón de visitante. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario