"CHOLO" WOITQUIVICH REGRESÓ A INDEPENDIENTE

 


23/03/2016 - Jorge Woitquivich, el técnico que llevó al Aurinegro a semifinales del Torneo Anual, a la final de la Copa Santiago y al campeonato en la Recopa el año pasado llegó a un acuerdo nuevamente con la dirigencia y esta tarde tuvo su primera práctica en el barrio Independiente.


"Cholo" asumió en la práctica vespertina de hoy y comenzó a conocer a los jugadores que se sumaron este año, con una práctica de fútbol que se dividió en dos tiempos de 40 minutos.

Al finalizar el entrenamiento, el DT habló con Más Deportes y se refirió a los objetivos y propósitos que buscará con Independiente en este 2016.      

"Es primordial para empezar una pretemporada hablar bien con los jugadores y no salir de la posición del año pasado en cuanto a disciplina, al cuidado y ver qué jugadores tengo a disposición porque ahora hay muchos jugadores nuevos, algunos conocidos pero que no jugaron en Primera el año pasado", comenzó diciendo el DT sobre el panorama que encontró de Independiente.

"La idea es hacer lo mejor posible, no solamente en cuanto a resultados, sino también en el juego y creo que eso no vamos a perder", añadió Woitquivich.

A su vez, habló sobre la intención de la dirigencia de tener a la mayoría de jugadores que formó el plantel del año pasado para ganarse un lugar en el Federal C del año próximo. 

En este sentido ya volvieron: dos jugadores importantes como el delantero Matías De Marco y el defensor Exequiel Vizgarra; todavía deben regresar: Elías Orellana y Alejandro Coria, quienes están jugando el Federal C con Talleres de Añatuya.

Y varios de los que fueron habitualmente titulares e importantes en el equipo del 2015, como: Richard Carabajal, Víctor Coronel, Enriquez, Matías Coronel y Marcos Carol, entre otros, también están entrenando.  

Sobre esto, Woitquivich dijo: "Vamos a esperar para ver qué es lo que pasa en cuanto al plantel de jugadores, ver con qué contamos. La realidad nos indica de que va a ser un campeonato que cada día está más chato, entonces nosotros tenemos que aprovechar y formar primero un plantel de 22 jugadores por lo menos y después fijar los objetivos para hacer una buena campaña".

"En el fútbol cuando hay jugadores no se hace difícil y aquí hay una base de jugadores en la que uno puede confiar, pero a eso hay que dedicarle trabajo, disciplina, cuidado y muchas cosas que hacen a que el jugador rinda bien el domingo", ahondó.

Por último, el flamante entrenador aurinegro no se apresuró a plantear un objetivo, pero confía en que Independiente volverá a hacer un buen papel en el fútbol local. 

"El objetivo va a depender de los jugadores que vuelvan, ahí estaremos en condiciones para decir, estamos para esto o pelearemos los primeros puestos", cerró "Cholo".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario