EL DEPORTE FUE UNO DE LOS PUNTOS SALIENTES EN EL DISCURSO ANUAL DEL INTENDENTE MATARAZZO



10/03/2016 - En la inauguración de las sesiones 2016 del Consejo Deliberante, el intendente de la ciudad de Fernández Sr. Ariel Matarazzo, hizo un balance de la gestión del 2015 y el deporte fue uno de los puntos que nombró. En charla con Más Deportes, el funcionario contó cuáles serán los planes para el 2016 en cuanto a lo deportivo.


El intendente de la ciudad de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo inauguró el lunes pasado, las Sesiones 2016 del Consejo Deliberante y aprovechó la oportunidad para dar un discurso sobre lo realizado por su gestión el año pasado.

En el deporte, se refirió al apoyo que le brindó a la Escuela Deportiva de Básquet, al Club Fernández Vóley y a los clubes de Fútbol Independiente y Sportivo. También destacó la participación de las diferentes disciplinas deportivas en la Muestra realizada en el Aniversario de Fernández. 

Al finalizar el acto, Más Deportes tuvo la oportunidad de hablar con Matarazzo e indagar sobre los proyectos que apoyará en el 2016 para la mejora del deporte fernandense.

El funcionario comentó: "Este año será muy difícil, pero una de las cosas que queremos concretar es la iluminación de la cancha de Rugby en el Ferrocarril". 

"También hablamos con la Comisión Directiva de la Liga de Veteranos, que nos están pidiendo apoyo para las canchas que quieren trazar y los ciclistas que anduvieron bien el año pasado con nuevos desafíos en este 2016", agregó el intendente.

"Con las demás instituciones deportivas, trataremos de estar a la altura de las circunstancias para seguir apoyando", profundizó Matarazzo.

Y se refirió a uno de los proyectos que prometió concretar en el inicio de su segundo mandato: el gimnasio público al aire libre. 

"El gimnasio está listo para colocar, estamos armando el proyecto para pedir los fondos de lo que será la demanda de gastos para hacer un mini recorrido con las seis maquinas que ya tenemos en el Municipio y el gasto de luminarias que llevará. Obteniendo esos fondos del Gobierno de la provincia ya será una realidad el mini gimnasio al aire libre, dentro del recorrido del veredón del Ferrocarril", explicó.

A su vez, el director del área Deportes, Gustavo Coello contó cómo será este año la actividad deportiva, dependiente del municipio. 

"En marzo continuarán las clases de gimnasia en la plaza del Deporte y después se cortarán porque las profesoras estarán afectadas a los Jardínez Municipales. Este año se continuará con el apoyo a todas las disciplinas, por ejemplo a la Liga de Veteranos y a los ciclistas que siempre apoya la Municipalidad", contó.

Y añadió: "Las diferentes disciplinas como Karate, Taekwondo, Gimnasia y Circo también van a continuar este año y ya van a empezar sus clases". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario