SANTI GARCÍA SUBIÓ UN ESCALÓN EN LA COPA LATINA


29/03/2016 - El piloto fernandense mejoró su actuación del domingo y ayer logró el tercer puesto en la final de la cuarta fecha de la Copa Latina de Bicicross que se corrió en la "Catedral del BMX" en Santiago del Estero. 


Santiago García volvió a ser protagonista en la cuarta fecha de la Copa Latina de Bicicross que se disputó ayer en el circuito santiagueño del Polideportivo Provincial. 

El fernandense consiguió nuevamente el primer puesto en las tres mangas, en la semifinal se ubicó segundo y en la gran final de la Categoría Expertos de 8 años, alcanzó la tercera ubicación para subir un escalón en relación a la tercera fecha. 

En el primer puesto quedó nuevamente Sebastián Ordoñez de Bolivia y en el segundo, Pierto Kleeman Buhler de Brasil, en tanto que Santiago García fue el mejor argentino ubicado de la categoría, en el tercer puesto.

La próxima competencia que tendrá el fernandense es por la segunda fecha del Campeonato Argentino los días 29 y 30 de abril en Mendoza. Después vendrá el Mundial de Colombia en mayo y las últimas cuatro fechas de la Copa Latina en Bolivia y Perú.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario