LA PROFE ZAIEK DICTÓ "GIMNASIA PARA TODOS"




04/03/2016 - En el marco del programa "Gimnasia para Todos" de la Dirección de Deportes de Fernández, el miércoles pasado, la profesora Alejandra Zaiek dictó una clase de ritmo en la plazoleta del Deporte.


El miércoles pasado se desarrolló con éxito y con una gran convocatoria la clase especial de ritmo de la profesora Alejandra Zaiek (dependiente de la Sub Secretaría de Deportes de la provincia) en la plazoleta del Deporte, ubicada en el predio del Ferrocarril.

Además de la presencia de la profesora Zaiek la jornada tuvo otras sorpresas, ya que se sortearon regalos para los participantes que fueron indumentaria deportiva y presentes de casas comerciales para las personas que se ejercitaron con mucho entusiasmo.

Cabe destacar que, el programa "Gimnasia para Todos" es una iniciativa de la Dirección de Deportes de la ciudad, para crear hábitos saludables en la población de Fernández. 

Las clases gratuitas de gimnasia se dictan los lunes, miércoles y viernes a las 20.30, en la plazoleta del Deportes, ubicada en el predio del Ferrocarril.  
  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario