SE LANZÓ EL HOCKEY EN INDEPENDIENTE


30/03/2016 - El Club Independiente de Fernández sumó una nueva disciplina a su institución: el hockey sobre césped. Las clases arrancaron esta semana con más de veinte jugadoras, a cargo del profesor Silvio Herrera. 


El Club Independiente comenzó a expandirse y en su afán de continuar creciendo sumó una nueva disciplina: el hockey. La semana pasada, el club recibió la inquietud de un grupo de jugadoras que deseaban sumarse a la institución y las recibió sin problemas.

Alrededor de veinte chicas comenzaron el lunes a asistir a los entrenamientos, que son conducidos por el profesor de Educación Física, Silvio Herrera en la cancha de básquet del club.

El entrenador conforme con el número de jugadores, le comentó a Más Deportes, su deseo de sumar más chicas para poder armar dos equipos y en un futuro participar en la Liga de Hockey a nivel provincial. 

Previamente, con los entrenamientos buscará mejorar el rendimiento de las jugadoras y asumir algunos encuentros amistosos para ir conociéndolas mejor.

Cabe destacar que, los entrenamientos se realizan los lunes y miércoles a partir de las 18.30, en el Club Independiente y están destinados para chicas desde los 13 años en adelante.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario