EL SÁBADO ARRANCARÁ EL TORNEO DE INFERIORES


16/03/2016 - Independiente y Sportivo Fernández debutarán en el Torneo Anual 2016 de las Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol. Zonas, Fixture, Forma de Disputa, Reglamento y todos los datos.


El Torneo Anual 2016 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol comenzará el próximo sábado 19, con la disputa de la primera fecha. 

A Independiente le tocará la localía frente a Santiago Lawn Tennis Club, mientras que, Sportivo será visitante con Unión Santiago. La tirilla de encuentros comenzará a las 8 de la mañana en cada cancha, con la Sexta División y terminará pasado el mediodía con la Novena. 

ZONAS

Zona A: Sportivo Fernández - Sarmiento - Banfield - Estudiantes - Instituto Dep. Santiago - Unión de Beltrán - Mitre A (Amarillo) - Unión Santiago - Defensores de Forres - Santiago Lawn Tennis Club - Almirante Brown - Villa Unión.

Zona B: Independiente de Fernández - Güemes - Mitre B (Negro) - Central Argentino - Vélez - Comercio CU - Independiente de Beltrán - Olímpico - Atlético Clodomira - Agua y Energía - Yanda FC.

FORMA DE DISPUTA

El Torneo Anual 2016 está dividido en las zonas A y B, que se jugarán todos contra todos y al finalizar la Fase Regular de 23 fechas, los equipos se reorganizarán y dividirán en tres Copas: Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.

En la Copa de Oro jugarán los equipos que hayan terminado del 1º al 4º puesto de cada zona, playoff de un solo partido. 
En la Copa de Plata jugarán los equipos que hayan terminado del 5º al 8º puesto de cada zona, playoff de un solo partido.
En la Copa de Bronce jugarán los equipos que hayan terminado de l 9º al 12º puesto (quedará libre el mejor 9º), playoff de un solo partido. 

Los ganadores jugarán las semifinales y los ganadores de semifinales jugarán las finales. 

HORARIOS

Los horarios de inicio para los partidos del Torneo Anual, en cada categoría serán:
Sexta División - 8 hs.
Séptima División - 9.20 hs.
Octava División - 10.40 hs.
Novena División - 12 hs.

CLÁSICO

El clásico de Fernández entre Independiente y Sportivo se jugará en la fecha 22, una antes de la finalización de la Fase Regular del Torneo Anual 2016. La localía será para el club Aurinegro. 

PRIMERA FECHA

Independiente (B) vs. Yanda FC
Estudiantes vs. Alte. Brown
Banfield vs. Güemes
Mitre B vs. Central Argentino
Independiente (F) vs. Santiago LTC
Villa Unión vs. Olímpico
Unión Santiago vs. Sportivo Fernández
Instituto Santiago vs. Vélez
Sarmiento vs. Mitre A
Clodomira vs. Agua y Energía
Defensores (F) vs. Comercio
Libre: Unión de Beltrán.


En estos links podés ver

Reglamento
https://drive.google.com/file/d/0B9fS6233euqHSlZ2blA2VkJlTDg/view

Fixture
https://drive.google.com/file/d/0B9fS6233euqHLThfZjROaHFQSjQ/view


FUENTE: Liga Santiagueña de Fútbol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario