SPORTIVO BRILLARÁ CON LUZ PROPIA



31/10/2015 - El anhelo de la iluminación se convertirá en una realidad en el estadio del Club Sportivo Fernández. Ya se colocaron las seis torres, donde se ubicarán los proyectores que le darán luz a la cancha de fútbol del club albiceleste. 


Esta semana comenzaron los trabajos en la cancha del Club Sportivo Fernández, con la colocación de seis torres de 16 metros de altura cada una, por afuera del alambrado perimetral de la cancha de fútbol (tres de cada lado).

Cada columna cuenta con una base en la parte superior en la que está previsto que se atornillen los seis proyectores de 1.000 watts cada uno. Es decir que tendrá un total de 36 proyectores para dar luz al campo de juego que es uno de los más grandes del fútbol de la provincia.

La empresa capitalina, encargada de la obra asegura que se podrá culminar en aproximadamente diez días con la iluminación del estadio que significará un gran avance para el club albiceleste. 

El ex presidente de Sportivo, Luis Fernández fue uno de los mentores de este proyecto y contó cómo fue concretándose: 
"Esta obra la solicitamos en el 2012 en mi gestión, en ese entonces estaba como gobernador el Dr. Gerardo Zamora, a quien quiero agradecer, también a la gobernadora Dra. Claudia Zamora y al ministro de Obras Públicas el arquitecto Daniel Brué, que son quienes nos apoyaron en esto. Se inició con la nota en el 2012 y fue un proceso lento y nos costó mucho, pero gracias a la buena voluntad del Gobierno de la provincia hoy podemos ver que la obra se esta concretando". 

"Es una alegría inmensa para mi, como hincha, ex jugador y ex dirigente, ver las columnas ya paradas en una primera etapa de la obra que no va a parar hasta estar iluminada la cancha. Esta es una obra anhelada por el hincha y por la comunidad en si porque jerarquizará al club", agregó el ex dirigente del "Albi".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario