"LO MERECEMOS TODOS"




04/10/2015 - El delantero Matías De Marco habló con Más Deportes al final de la final con Vélez y aliviado rescató que el título de la Recopa "lo merecíamos todos". En tanto que, Elías Orellana sintió la consagración como "una revancha".


De marco, autor del tercer gol, comentó al final del partido: "Es una sensación de felicidad inmensa poder terminar esta temporada con un título y la verdad que lo merecemos todos, los jugadores, la gente porque se hizo un gran torneo en el campeonato local y la Copa Santiago que no se nos pudo dar. Hoy se nos dio y estamos felices, hay que disfrutarlo y vamos por más".

"Hoy la clave pasó por ser contundentes, hoy tuvimos la suerte de convertir y fue clave la actitud del equipo que corrió los 90 minutos, terminamos muy acalambrados con un desgaste muy importante", dijo sobre el juego.

Y por último hizo su dedicatoria: "Esto es para mi familia, para mis padres que hacen lo posible para que me sienta bien y pueda rendir al máximo, son mis pilares y para los amigos también, para toda la gente de Fernández y de Beltrán también". 



CON SABOR A REVANCHA

Por otro lado, Elías Orellana destacó: "Hoy se vieron los frutos de todo lo que vinimos haciendo, esto era lo que queríamos, salir campeón y sabíamos que teníamos equipo para hacerlo. Estoy muy contento por los chicos porque dejaron todo y quiero felicitarlos por lo que hacen, estoy muy contento por ellos y tienen mucho futuro por delante".

Y elogió a sus compañeros: "El grupo estuvo muy unido y eso fue lo más importante de todo, siempre los chicos dejan todo en la cancha y tratan de salir adelante, son muy buenas personas y se lo merecen".

"Desde el principio del año que teníamos esta meta, no se nos dio en la final de la Copa Santiago, pero hoy tuvimos la revancha y la supimos aprovechar", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario