HOMENAJE PARA LAS FORMATIVAS DE SPORTIVO


19/10/2015 - La Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández realizó el viernes pasado la Cena de Fin de Año para sus jugadores de las Divisiones Formativas, que participaron este año en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


Los chicos fueron agasajados por la dirigencia, con la tradicional cena al final de la temporada deportiva 2015. Pudieron compartir la comida y ser los protagonistas en la celebración realizada en el Salón del Club Albiceleste.

Durante todo el año los chicos participaron en el Torneo Anual 2015 de las Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol, sin faltar a ningún compromiso y la Categoría Novena llegó a clasificar a los cuartos de finales. 

Es por eso que la dirigencia preparó para ellos, además de la cena, una entrega de diplomas para todos los jugadores y también para los integrantes del cuerpo técnico. 

Fue una amena velada en la que los más chicos fueron premiados por su compromiso y responsabilidad con el deporte. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario