MITRE FESTEJÓ EN EL GRAND PRIX DE FERNÁDEZ



03/11/2015 - El fin de semana pasado se jugó en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, el Grand Prix de Vóley Femenino Sub 13, organizado por Fernández Vóley y fiscalizado por la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase), que coronó a las chicas de Mitre como campeonas. 


Con la participación de seis equipos, Fernández vivió el domingo y lunes pasado una verdadera fiesta del vóley. Mitre, Olímpico, Ateneo, Beltrán Vóley y los dos equipos locales fueron los protagonistas de un certamen que demostró un buen nivel y que tuvo un cierre emocionante.

El domingo se jugó la Primera Fase en la que jugaron todos contra todos y se dieron estos resultados:

Fernández Vóley A 2, Fernández Vóley B 0
Olímpico 2, Mitre 0
Ateneo Vóley 0, Beltrán Vóley 2
Fernández Vóley B 0, Mitre 2
Olímpico 2, Fernández Vóley A 0
Mitre 2, Beltrán Vóley 0
Fernández Vóley A 2, Ateneo Vóley 1
Beltrán Vóley 0, Olímpico 2
Fernández Vóley B 0, Beltrán 2



El lunes continuó la Primera Fase, con estos partidos:

Olímpico 2, Fernández Vóley B 0
Fernández Vóley A 0, Mitre 2 
Beltrán Vóley 2, Mitre 1 
Fernández Vóley B 1, Ateneo Vóley 2
Fernández Vóley A 2, Beltrán 1
Olímpico 2, Ateneo Vóley 0
Mitre 2, Ateneo Vóley 0


Clasificaron a las semifinales: Olímpico, Mitre, Beltrán Vóley y Fernández Vóley A. En la primera semifinal, Olímpico derrotó a Fernández por 2 a 0 y en la segunda semifinal Mitre venció a Beltrán Vóley por el mismo marcador.

Así llegaron a la final: Olímpico y Mitre, que se jugó con un buen marco de público y con un buen ritmo por parte de los dos equipos. Fue parejo, pero las chicas aurinegras, dirigidas por Lucas González  lograron sacar una diferencia y mantenerla hasta el final en los dos sets y se quedaron con el triunfo por 2 a 0.

Por último se hizo la entrega de trofeos a los tres primeros: el campeón Mitre, el subcampeón Olímpico y Beltrán Vóley, que le ganó el partido por el tercer puesto a Fernández Vóley por 2 a 0. Fueron dos jornadas emocionantes que se vivieron a puro vóley en Fernández. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario