EL CLÁSICO DE LOS CHICOS



05/10/2015 - La Fase Regular del Torneo Anual 2015 de las Divisiones Inferiores terminó el sábado pasado con el clásico fernandense entre Sportivo e Independiente, que clasificaron una categoría cada uno para los cuartos de final. 


Ante un buen marco de público se jugó en la cancha de Sportivo, la última fecha del Torneo Anual 2015 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

Albicelestes y Aurinegros se midieron en todas las categorías y se repartieron con dos triunfos cada uno, además clasificaron una categoría cada uno para los cuartos de final del torneo. 

En la Séptima División, Independiente ya estaba clasificado y terminó tercero en la Zona A para acceder así a los cuartos de final del Torneo Anual 2015. En tanto que, Sportivo logró meterse a los cuartos de final en la Novena División, al finalizar cuarto de la Zona B. 

La programación para los cuartos de final se dará a conocer recién el miércoles, pero de acuerdo a los resultados que se dieron el fin de semana, Independiente podría enfrentar a Sarmiento o Comercio y Sportivo a Central Córdoba. 

Se jugará un solo partido y el ganador accederá a la semifinal, en caso de haber igualdad se definirá por tiros penales. Los encuentros se jugarán el próximo sábado en una cancha neutral, que podría ser: Central Argentino o Vélez. 


RESULTADOS

En tanto que, los resultados de la última fecha fueron los siguientes: 

Sexta División

Sportivo Fernández 2, Independiente (F) 0
Goles: Leandro Luna y Francisco Fernández Santa Cruz (SF).

Séptima División

Sportivo Fernández 0, Independiente (F) 1
Gol: Javier Pereyra (IF).

Octava División

Sportivo Fernández 0, Independiente (F) 1
Gol: Ramiro Roldán (IF).

Novena División

Sportivo Fernández 1, Independiente (F) 0


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario